Oscar M. DIez

coach-colaboradores

 En el año 1998, siguiendo el impulso de mi corazón, me formé como Quiromasajista, sin saber realmente el camino que ante mi se estaba abriendo.

El conocimiento y el contacto con el cuerpo comenzó a modelar mi manera de entender la salud y desde ahí como enfocar mi vida.

Ya como Quiromasajista, me encontré la Diafreoterapia , o el Diafreo, en el año 1999 comencé mi formación durante 3 años, en esta técnica de trabajo corporal, que dió un nuevo enfoque a como vivía la salud y como interpretar los síntomas reflejados  en el cuerpo, uniendo la parte emocional a ellos ligada.

Desde este punto de vista, me di cuenta de como vivimos de manera inconsciente todo lo relacionado con nuestro cuerpo, como si fuese algo separado de lo que realmente somos y sentimos. El conocimiento del Diafreo me abrió la puerta a crear talleres donde puedo no solo ayudar a sanar dolencias  físicas, sino ayudar a tomar conciencia de nuestro cuerpo, de nuestras emociones y de los procesos mentales que crean estructuras desde la emoción que luego se reflejan en nuestro cuerpo.

Enriquecido con otros aprendizajes en materia corporal, ( Yoga en Familia, Rainbow Yoga, masaje Tui Na, Reiki) y de crecimiento personal, a través de talleres con la Voz, Niño Interior, Biodanza, y sobre todo aprendiendo a Escucharme, Amarme, Respetarme, he adquirido herramientas para poder crear talleres que posibiliten a las personas  tomar conciencia de su cuerpo, sus emociones, y a través de esa conciencia, de su dimensión energética y Espiritual.

Amante del trabajo con los niños, he desarrollado también trabajos para realizar en familia, a través  del Yoga y el Juego, la relajación y la creatividad con la música y el movimiento y la meditación, que crea nuevos lazos  Padres-Hijos, desde el respeto mutuo, el amor y el aprendizaje continuo de ambos, compartiendo desde el CORAZÓN.

Este es para mi, el camino de la vida, un continuo despertar  y toma de conciencia de nuestro SER, desde nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos, para expresar a través de ellos toda la belleza y plenitud de nuestra Alma desde la Paz y la Alegría de vivir.

OscarM.
mas información:  http://lacasaconalas.blogspot.com.es/


Contacto

  • Alfonso Martín
  • Teléfono: 680432154
  • Email: info@coachalfonsomartin.es